Connect with us

Fútbol Inglaterra

Guardiola se interpone entre Riesgo y Michel

Published

on

El guardameta de Deba, de 35 años, sonó para reforzar la portería de Pumas pero una oferta del Manchester City podría llevarle a Inglaterra.

A Asier Riesgo, que el próximo 30 de junio acaba contrato con el Eibar, no dejan de salirle novias. La última el Manchester City, ya que según informan desde Inglaterra Pep Guardiola estaría interesado en que el meta vasco ocupe la plaza de tercer portero. En dicha operación tendría mucho que ver Xabier Manzisidor, actual entrenador de porteros del City con quien Riesgo coincidió durante las seis temporadas que estuvo en la Real Sociedad.

No es el primer equipo con el que se relaciona a Riesgo esta temporada. El aún meta armero ya estuvo en el punto de mira de Michel González, que dirigirá a Pumas en el próximo Apertura de la Liga MX. El México, Riesgo sí gozaría del protagonismo que, previsiblemente, no disfrutaría en Manchester. Sea como fuere, el guardameta de Deba tiene abiertas varias vías ya que tal y como confirmó Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, el club armero le ha ofrecido renovar por una temporada más.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto