Connect with us

Fútbol Alemania

Hakimi certifica la victoria del Dortmund frente al Wolfsburgo

Published

on

El lateral madrileño anotó el gol que aseguraba los tres puntos para los amarillos. Volvió a actuar de carrilero derecho en el 3-4-3 habitual de Favre. Disputó el partido completo.

El Dortmund sacó tres puntos muy importantes en su visita a Wolfsburgo. En un duelo cerrado frente a un conjunto muy replegado y con poco espacio entre líneas, los amarillos tuvieron que tirar de paciencia e ingenio para adelantarse el marcador. Primero Guerreiro y después Hakimi inclinaron la balanza para un Dortmund que llegará con muy buenas sensaciones al duelo clave por el título frente al Bayern.

En el minuto 32 Guerreiro adelantaba a los visitantes en el marcador. Buena jugada por banda derecha que culmina el luso en boca de gol. En el segundo tiempo la balanza se niveló mucho. El Wofsburgo estiró líneas y gozó de alguna oportunidad para igualar el marcador. Steffen tuvo la mejor ocasión de los locales con un mano a mano que llegó a tocar el palo de la portería de Burki.

Tras varios minutos acuciantes, el Dortmund mataba el partido en el minuto 78. Fantástica contra llevada por Sancho con definición final al palo largo de Hakimi. El español, internacional con Marruecos, sumaba su cuarto gol en Bundesliga y su primero tras el obligado parón provocado por la covid-19.

En el Wolfsburgo Ignacio Camacho no fue convocado por lesión. Mateu Morey estuvo en el banquillo del Dortmund, pero no jugó ningún minuto.

Lo más visto