Connect with us

Actualidad

El HJK Helsinki de José Riveiro se afianza en el liderato

Published

on

El equipo de la capital, cuyo asistente es José Riveiro, derrotó al RoPS Romanievi a pesar de la buena actuación de su portero, el español Antonio Reguero

Partido grande por la disputa del título finlandés en la Veikkausliiga. Seis puntos separaban al primer clasificado del tercero, y así fue durante gran parte del partido, entre otras cosas, por la gran actuación del meta español Antonio Reguero, con dos paradas de mérito en los minutos finales de un encuentro en el que Pedrosa Galán estuvo ausente debido a una sanción.

Finalmente, éste se decantó por un penalti más que dudoso que no malogró el artillero finlandés Akseli Pelvas, engañando totalmente al cancerbero español. Con esta apurada victoria, el Helsinki del asistente José Riveiro se distancia 3 puntos de su más inmediato perseguidor en la tabla, el IFK Mariehamn.

En cambio, con esta derrota, el RoPS Romanievi cae hasta la sexta posición, superándolo así el SJK Seinãjoen del español Aimar Moratalla. A cinco jornadas de la finalización del título, son varios equipos los que aspiran a hacerse con el trono de la Veikkausliiga.

Lo más visto