Connect with us

Actualidad

Azpilicueta completa el pleno español del Chelsea en Premier League

Published

on

César Azpilicueta marcó su primer gol en esta edición de la Premier League en la jornada 37 ante el Watford. El defensa navarro era el único español del Chelsea que quedaba por ‘mojar’ esta temporada en liga

Lo tendrá difícil pues comparte cartel con nombres como Harry Kane, N’Golo Kanté o Eden Hazard, pero que César Azpilicueta esté entre los ocho nominados a mejor jugador de la Premier League esta temporada no es casualidad. El navarro ha jugado todos los minutos del Chelsea en liga hasta el momento y se ha convertido en uno de los defensas más seguros del campeonato. Ese jugador que todo entrenador querría en su equipo, vaya.

Azpilicueta comenzó la temporada como lateral pero el cambio de sistema que convirtió al Chelsea de Antonio Conte en el equipo a batir en Inglaterra le reconvirtió a central derecho en una defensa de tres. Desde esa posición, el navarro se ha convertido en un indiscutible en Stamford Bridge, llegando a disputar todos los minutos de la temporada hasta el momento como titular sin ser sustituido en ninguno de ellos.

VOTA A AZPILICUETA COMO MEJOR JUGADOR DEL AÑO EN LA PREMIER LEAGUE

Da igual cuando juegue el Chelsea. Azpilicueta siempre está. Y este lunes ante el Watford estuvo en el lugar indicado para cazar un rechazo tras un córner y convertir su primer gol de la temporada en la Premier League. Diego Costa, Pedro Rodríguez, Marcos Alonso y Cesc Fàgregas. Todos los españoles del Chelsea habían marcado en Premier League excepto uno: Azpilicueta. El navarro, que ante el Watford ejerció como lateral derecho, se quitó la espinita en la jornada 37 del campeonato liguero cuajando además un grandísimo encuentro. De lateral, carrilero o central, César siempre cumple.

Lo más visto