Connect with us

Actualidad

Iñigo Calderón confirma la crisis de FC Goa

Published

on

Un gol del lateral vitoriano fue suficiente para que Chennaiyin derrotara a FC Goa, que se queda en una posición comprometida a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato regular.

FC Goa no pasa por un gran momento. Lo que podíamos creer que se trataba de un pequeño bache de resultados se convirtió hoy en una crisis de la que el equipo de Sergio Lobera deberá salir cuanto antes si no quieres quedar fuera de los ‘playoff’ por el título de la Superliga india. Chennaiyin derrotó hoy 0-1 a los toros con un gol del vitoriano Iñigo Calderón, que está rindiendo a un gran nivel en la temporada de su debut en el fútbol asiático.

Fue en el minuto 52 cuando, tras una primera parte igualada, Calderón desniveló el resultado empujando a la red un centro del indio Lalpekhlua. El español,  que marcó su tercer gol de la temporada en la Superliga india, fue titular y disputó los 90 minutos en el lateral derecho de Chennaiyin, mientras que Jaime Gavilán vio todo el partido desde el banquillo.

La última media hora del encuentro fue un intento de asedio de FC Goa, que tuvo varios acercamientos con los que estuvo cerca de lograr el empate. Edu Bedia y el esloveno Mihelic se estrellaron contra el larguero y Manu Lanzarote y Coro -este último por dos veces- obligaron a Kumar, portero rival, a emplearse a fondo.

Finalmente el partido acabó 0-1, lo que deja a FC Goa en una situación comprometida. El equipo de Sergio Lobera, que encadena cuatro partidos sin ganar en la Superliga india, es sexto, a 5 puntos del ‘playoff’. Los toros cuentan con un partido menos, pero deberán emplearse a fondo para recortar distancias en las cuatro jornadas que restan para que finalice la competición regular. Chennaiyin, por su parte, es tercero, en una posición que les llevaría a disputar las semifinales por el título de liga.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto