Españoles por el mundo
El AEK Larnaca refuerza su mediocampo con Lluis Sastre

Tras rescindir su contrato con la SD Huesca, el centrocampista balear firmó para lo que resta de temporada y una más con el AEK Larnaca, con el que competirá en la Primera División chipriota.
El AEK Larnaca hizo oficial hoy lo que en las últimas horas se había convertido en un secreto a voces: la llegada a Chipre de Lluis Sastre, libre tras rescindir el contrato que le unía a la SD Huesca. Tras los escasos minutos con los que contaba en LaLiga esta temporada, el centrocampista balear decidió cambiar de aires y encontró en el AEK el clima ideal para volver a sentirse futbolista.
«La razón principal por la que decidí venir es la confianza que mostraron en mí«, reveló en su presentación Lluis Sastre, que trabajará a las órdenes de Andoni Iraola y junto a ocho futbolistas españoles -David Català, Jorge Larena, Truyols, Nacho Cases, Acorán Barrera, Tete Sansinena, Mikel González y Toño Ramírez-.
A sus 32 años, Sastre llega a un AEK Larnaca en horas bajas. A pesar de arrancar la temporada logrando la Supercopa chipriota, los de Andoni Iraola no han conseguido ser regulares en liga y ocupan la sexta posición, a 13 puntos del APOEL, que lidera la tabla. Lluís, que llega a Chipre con ritmo de competición -jugó los últimos minutos del Huesca-Betis el pasado fin de semana-, podría debutar el próximo domingo frente al Ermis.