Españoles por el mundo
Jesús Imaz dedica la victoria a Kiko Ramírez
El catalán quiso acordarse de Kiko Ramírez, relegado como entrenador del Wisla la pasada semana, después de que el equipo derrotara de manera contundente a Cracovia en el derbi de la ciudad del Vístula.
«Él nos desea lo mejor y nos congratula poder dedicarle la victoria. No sé si el cambio era necesario, son decisiones del club y no tenemos influencia sobre ellas. No puedo juzgarlo, sin embargo me sorprendió el momento en el que se produjo», estimó Jesús Imaz después de marcar dos goles en la victoria de Wisla (1-4) sobre Cracovia.
El derbi de la ciudad del Vístula cayó del lado visitante, que consiguió un contundente triunfo con gol y asistencia de Carlitos López y doblete de Imaz. A pesar de debutar con el equipo de la ‘Estrella blanca’ en la octava jornada de la Ekstraklasa, el ex del Cádiz ya ha marcado cinco tantos y es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Carlitos, que suma 14.
Jesús Imaz se perdió el primer derbi ante Cracovia -aún jugaba en España-, pero fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en el encuentro de la segunda vuelta. «La gente nos dijo que este es un partido importante y queríamos dar lo mejor. Fue uno de mis mejores partidos en Wisla y conseguimos una victoria importante. Lo necesitábamos», completó el español.