Connect with us

Actualidad

Joan Carrillo cosecha un empate en su debut con el Wisla Krakow

Published

on

El técnico catalán debutó en la Primera División polaca con un empate (1-1) en casa del Lechia. El español Carlitos López marcó el único tanto del encuentro para el club de la ‘Estrella blanca’.

Wisla Krakow jugó a ganar, pero tan solo pudo llevarse 1 punto de su visita al Lechia. El equipo de Joan Carrillo cosechó un empate en su primer partido de liga en 2018 tras el parón invernal. Carlitos López adelantó a los visitantes con un fantástico gol de vaselina en el minuto 15, pero Peszko logró igualar el marcador tan solo 15 minutos después.

Entrevista con Joan Carrillo, entrenador del Wisla Krakow

A pesar del empate, que les deja séptimos con 32 puntos, Wisla Krakow dejó detalles interesantes en el primer partido con Carrillo en el banquillo. En la primera el equipo presionó muy arriba -fruto de ello llegó el gol de Carlitos-, algo que sin embargo no pudieron prolongar en la segunda mitad.

Jesús Imaz, que comenzó el partido en el banquillo, dio otro aire a su equipo tras su entrada en el minuto 62. Jugó rápido, tomó buenas decisiones y a punto estuvo de marcar el 1-2, pero su disparo se fue por encima del larguero.

Joan Carrillo tan solo pudo alinear a dos de los siete españoles con los que cuenta a sus órdenes en Polonia. Carlitos López, que fue la punta de lanza del Wisla y marcó su 16º gol en liga; Pol Llonch, que actuó junto al polaco Cywka en el doble pivote y Jesús Imaz fueron los únicos que tuvieron minutos. Julián Cuesta vio todo el partido desde el banquillo e Iván González, Fran Vélez y Víctor Pérez no entraron en la convocatoria por lesión.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto