Españoles por el mundo
Johor, campeón de liga con cuatro jornadas de antelación

Los tigres del sur se proclamaron campeones de la Superliga malaya tras derrotar (1-2) a Melaka y mantener su distancia de 16 puntos respecto a Pahang.
El Johor Darul Takzim de los futbolistas Natxo y Kiko Insa, el preparador físico Jorge Álvarez y el preparador de porteros Orkatz Martín se proclamó campeón de su sexta Superliga malaya consecutiva tras derrotar 1-2 a Melaka United y mantener su distancia de 16 puntos respecto a Pahang, que el pasado lunes cayó 5-2 en su visita a Selangor.
Los tigres del sur, auténticos reyes del fútbol malayo desde 2014, alzaron el título con cuatro jornadas de antelación, ya que aún les resta jugar frente a Perak, Petaling, Kuala Lumpur y Terengganu antes de dar por finalizada su participación en la Superliga 2019.
A pesar de formar parte de la primera plantilla, la participación de los hermanos alicantinos internacionales con Malasia Natxo y Kiko Insa esta temporada ha sido prácticamente testimonial. A pesar de su escaso protagonismo, el primero celebró su sexto título en Malasia, país al que llegó hace tan solo dos veranos tras conseguir el ascenso a Primera con el Levante.