Connect with us

Actualidad

Jordi González acaba «impresionado» su primer entrenamiento con el Sandefjord

Published

on

Jordi González (derecha) junto a Martí Cifuentes

El nuevo preparador físico del equipo noruego expresó su felicidad tras incorporarse a los entrenamientos del Sandefjord, donde se encontrará con el difícil reto de salvar al equipo del descenso.

La pasada semana el Sandefjord hizo oficial la llegada a su banquillo de Martí Cifuentes, que dejó su puesto como técnico del AIK Solna sub-19 sueco para dirigir al actual colista de la Eliteserien (Primera División noruega). El técnico catalán ya trabaja en acabar con las ocho derrotas consecutivas que han colocado a su equipo en la última posición de la tabla, y para ello contará con su compatriota Jordi González, preparador físico.

«Cuando Martí me llamó decidí aprovechar la oportunidad. Es un gran desafío, pero la ambición del club me convenció», dijo González tras su primer entrenamiento. El preparador físico español, que anteriormente trabajó junto a Per-Mathias Högmo en la selección noruega, se mostró «emocionado» y confesó haber visto jugadores «con mucho talento» entre los que se encuentran los españoles Pau Morer y Enric Vallès.

Tanto Martí como Jordi debutarán con el Sandefjord el próximo 10 de junio, cuando la Eliteserien vuelva a rodar después de 15 días de parón. Tras 12 jornadas disputadas el equipo es colista y la salvación queda a 6 puntos. Los sureños recibirán en el Komplett.no Arena al Haugesund, que actualmente marcha quinto y necesita ganar para seguir optando a las primeras plazas. 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto