Connect with us

Actualidad

Jornada perfecta para los españoles en la previa de la Champions

Published

on

Última escalón para los clubes españoles con representación española de cara a acceder a la fase de grupos de la más prestigiosa competición europea. Qarabag, APOEL, Liverpool, CSKA Moscú, H.Beer Sheva, Nápoles y Olympiacos encarrilaron sus eliminatorias y están a un paso de la Champions League 2017/18.

QARABAG (AZERBAIYÁN) 1-0 COPENHAGUE (DINAMARCA)

Los de Rubén Selles, asistente en el ‘staff’ técnico del conjunto azerí, consiguieron una mínima ventaja para el partido de vuelta en Dinamarca. El botín fue escaso para Michel Madera, quien fue titular y disputó los 90 minutos, y Dani Quintana, quien estuvo de la convocatoria. El único tanto del encuentro fue obra del extremo Madatov en el minuto 25 de la primera mitad. El equipo de Azerbaiyán fue netamente superior al danés, pero no lo pudieron reflejar en el marcador. El partido de vuelta en Dinamarca resolverá el futuro de los nuestros.

APOEL (CHIPRE) 2-0 SLAVIA PRAGA (REPÚBLICA CHECA)

Cómo triunfo para los chipriotas para afrontar el encuentro de vuelta en tierras checas. El partido se resolvió en los primeros 10 minutos ya que De Camargo en el minuto 2 y Aloneftis en el 10′ encarrilaron el partido. En el once titular del conjunto chipriota jugaron Jesús Rueda y Roberto Lago (ambos disputaron los 90 minutos), mientras que el guardameta hispano-belga Urko Pardo vio todo el partido desde el banquillo.

HOFFENHEIM (ALEMANIA) 1-2 LIVERPOOL (INGLATERRA)

Buen triunfo para los de Rubén Pons, actual fisioterapeuta del club inglés, y Alberto Moreno. Los jugadores de Klopp lograron adelantarse y poner el 0-2 en el marcador gracias a Alexander Arnold en el minuto 35 y Nordveit en propia puerta en el 74′. Los germanos no se vinieron abajo y un tanto de Uth en el 87′ mantiene abierta la eliminatoria. El lateral izquierdo Alberto Moreno fue titular y disputó todo el encuentro en las filas de los ‘reds’.

YOUNG BOYS (SUIZA) 0-1 CSKA MOSCÚ (RUSIA)

Victoria en el último suspiro para Paulino Granero, Antonio Tapia y David Díaz, todos ellos dentro del ‘staff’ médico del CSKA. Solo un gol en propia puerta de Kasim en el minuto 91 pudo desequilibrar la balanza para los rusos.

H. BEER SHEVA (ISRAEL) 2-1 MARIBOR (ESLOVENIA)

Triunfo para los israelíes, con Isaac Cuenca saliendo desde el banquillo en el minuto 84. Aunque el partido empezó cuesta arriba para los locales -en el minuto 10 los eslovenos se adelantaron en el marcador con un tanto del brasileño Tavares, capitán del equipo-, el nigeriano Nwakaeme equilibró el encuentro. Tzedek culminó la remontada en el descuendo de la primera mitad y dio una ligera ventaja para la vuelta al equipo de Isaac Cuenca.

NÁPOLES (ITALIA) 2-0 NIZA (FRANCIA)

Nuestros tres españoles, José Callejón, Raúl Albiol y Pepe Reina fueron titulares en la victoria ante el Niza francés. En el minuto 13 Mertens abrió la lata. Jorginho, desde el punto de penalti en el minuto 70, puso el 2-0 en el marcador. Koziello y Plea fueron expulsados en el minuto 80, lo que hará que el Niza no pueda contar con los citados futbolistas en el partido de vuelta.

OLYMPIACOS (GRECIA) 2-1 RIJEKA (CROACIA)

Sin Botía en la convocatoria por lesión, los griegos se impusieron a los croatas remontando y en el último minuto. Heber, minutos antes del descanso, adelantó al Rijeka, aunque hubo que esperar a la segunda parte para que el Olympiacos dijera su última palabra. Odjidja-Ofoe en el 66′ y el togolés Jacques-Alaixys Romao en el descuento fueron los encargados de voltear el marcador, lo que hará que Olympiacos visite Croacia con una mínima ventaja.

Lo más visto