Connect with us

Actualidad

José Riveiro gana su primer doblete en Finlandia

Published

on

HJK Helsinki derrotó 1-0 a Mariehamn y se proclamó, de forma matemática, campeón de la Veikkausliiga (Primera División de Finlandia). El vigués José Riveiro ejerce como asistente de un equipo que esta semana ya se alzó con el título de Copa

HJK Helsinki logró hoy su primer doblete desde 2014. El equipo con más ligas de la historia de Finlandia recuperó su trono tras dos temporadas en las que no pudo terminar la competición doméstica en primera posición.

A falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato, HJK suma 18 puntos más que Lahti, segundo clasificado, lo que convirtió hoy al equipo de José Riveiro en campeón de liga por vigésimo octava vez en su historia.

El ghanés Anthony Annan fue el autor del único gol del encuentro ante Mariehamn, en la jornada 28 de la Primera División finesa. Un encuentro que certificó el alirón del equipo de Helsinki, que redondeó una semana fantástica después de proclamarse campeón de Copa el pasado sábado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto