Australia: Josep Gombau consigue su victoria con WS Wanderers
Connect with us

Españoles por el mundo

Josep Gombau consigue su primera victoria con WS Wanderers

Published

on

El técnico catalán consiguió su primera victoria en el banquillo de WS Wanderes al derrotar (0-2) a Central Coast Mariners. El encuentro estuvo marcado por el VAR, que expulsó a dos jugadores locales en la segunda mitad.

Seis españoles se dieron cita hoy en el Central Coast Stadium de Gosford para disputar el CC Mariners – WS Wanderes correspondiente a la jornada 11 de la A-League. Asdrubal Padrón y Alan Baró fueron titulares en el equipo local, mientras que Raúl Llorente y Álvaro Cejudo hicieron lo propio en el cuadro visitante, el cual dirige el catalán Josep Gombau, quien dejó a Oriol Riera en el banquillo de inicio.

WS Wanderes, a quien tres derrotas consecutivas sacado de la zona de ‘playoffs’ por el título, consiguió una victoria que se convirtió en el primer triunfo de Josep Gombau en el banquillo de los de Sydney. El catalán, que llegó al equipo a principios del mes pasado, había cosechado hasta el momento un empate y tres derrotas.

Santalab, en el minuto 27, puso por delante a WS Wanderes para acabar con una racha de tres partidos sin ver puerta de los ‘reds’. Álvaro Cejudo, ya en la segunda mitad, puso tierra de por medio a favor de los visitantes con su primer gol en la A-League. El encuentro comenzó a complicarse en el 62′, cuando Central Coast Mariners se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brama (el árbitro tuvo que utilizar el VAR).

Oriol Riera, que volvía al equipo tras no estar en la convocatoria del encuentro de la pasada semana ante Sydney, ingresó al terreno de juego en el minuto 73, pero no pudo ver portería ante unos marineros que se protegieron durante el segundo acto. El equipo de Asdrubal y Baró se quedó con nueve jugadores a 10 minutos del final, lo que hizo que los últimos minutos carecieran de emoción.

La segunda victoria de WS Wanderers, primera con Gombau en el banquillo, coloca al equipo ‘red’ séptimo en la tabla clasificatoria de la A-League, a un punto de Central Coast Mariners, que es quinto con un partido más.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 día ago

Pol Llonch alcanza los 100 partidos con el Willem II

El centrocampista catalán entró en la historia del Willem II tras alcanzar los 100 partidos, lo que le otorgó un...

xavi hernandez xavi hernandez
Españoles por el mundo1 día ago

Xavi conquista su séptimo título como entrenador de Al Sadd

El conjunto de Doha derrotó en la final de la Emir Cup al Al Rayyan de James Rodríguez y Laurent...

Marco Rosa celebra su gol en Conference League con Lincoln Red Imps. Marco Rosa celebra su gol en Conference League con Lincoln Red Imps.
Españoles por el mundo2 días ago

Un sevillano, historia del fútbol de Gibraltar

“Creo que es una de las mejores sensaciones que he tenido nunca”, descubre Marco Rosa (Sevilla, 1995) cuando le preguntamos...

Carles Gil celebra un gol con New England Revolution en la MLS. Carles Gil celebra un gol con New England Revolution en la MLS.
Españoles por el mundo3 días ago

Un Carles Gil estelar, cerca de hacer historia en la MLS

En un campeonato en el que militan, entre otros, futbolistas como Carlos Vela, Chicharito Hernández o Gonzalo Higuaín, la estrella...

guille abascal guille abascal
Españoles por el mundo4 días ago

Guille Abascal, un entrenador en la élite con 32 años: “Me siento un privilegiado”

“Prefiero perder que cambiar mi filosofía”, dijo Guille Abascal (Sevilla, 1989) tras salir goleado del estadio del Panathinaikos. A sus...

Carlitos López celebra uno de sus goles en Panathinaikos Carlitos López celebra uno de sus goles en Panathinaikos
Españoles por el mundo4 días ago

La resurrección de Carlitos López

Carlitos López está firmando el mejor arranque de su carrera deportiva. El atacante alicantino, ahora en el histórico Panathinaikos, ha...

Pol Llonch durante un partido del Willem II en la Eredivisie. Pol Llonch durante un partido del Willem II en la Eredivisie.
Españoles por el mundo6 días ago

Pol Llonch: “Yo hago el trabajo sucio y eso no sale en los ‘highlights'”

“Ser capitán es muy bonito, pero echas muchas más horas en el club”, expone un Pol Llonch (Barcelona, 1992) pletórico...

Españoles por el mundo6 días ago

“Jugar en el extranjero es difícil cuando no tienes contactos”

Gonzalo Zamorano (Madrid, 1995) se ha pasado por Migrantes del Balón para contarnos su experiencia en la liga de Islandia....

Advertisement
Advertisement

Lo más visto