Connect with us

Actualidad

WS Wanderers empata ante Melbourne Victory bajo la atenta mirada de Josep Gombau

Published

on

El técnico catalán vio desde la grada como su nuevo equipo cosechaba un empate (1-1) ante Melbourne Victory. Llorente, Cejudo y Riera, los tres españoles de la plantilla del equipo de Sydney, fueron titulares.

Josep Gombau, nuevo técnico de WS Wanderers, vio desde la grada como su nuevo equipo lograba un empate en el estadio de Melbourne Victory. Fue precisamente un español, Oriol Riera, quien adelantó a WS Wanderers: Álvaro Cejudo y Raúl Llorente combinaron antes de que este último pusiera un preciso centro que el delantero mandó de cabeza a la red. Deng, en la segunda mitad, marcó el definitivo 1-1 para el Victory, que jugó con un futbolista más tras la expulsión de Austin en el minuto 24.

El debut de Gombau en el banquillo de los Wanderers tendrá que esperar a la próxima jornada. De momento, el catalán fue testigo de cómo su equipo estuvo cerca de lograr la victoria en Melbourne, pero Oriol Riera falló un pelanti que habría significado el 0-2 a favor de los de Sydney. El delantero catalán, que suma cuatro goles en cinco partidos de A-League, compartió titularidad con sus compatriotas Raúl Llorente y Álvaro Cejudo. El primero dio la asistencia del primer tanto y disputó los 90 minutos a un gran nivel, mientras que el segundo fue sustituido en el 68′.

WS Wanderers, que encadena cuatro empates consecutivos, no conoce la victoria desde la primera jornada de la A-League, cuando derrotó 2-1 al Perth Glory de Diego Castro. El equipo con sede en Sydney es cuarto y se mantiene, junto a Sydney FC y Newcastle Jets, como único equipo invicto del campeonato. Se espera que Gombau dirija su primer entrenamiento la próxima semana y dirija al equipo el próximo 12 de noviembre, cuando los Wanderers visitarán a Melbourne City.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto