Españoles por el mundo
Juanma Lillo entrenará a Iniesta en Japón

El técnico tolosarra sustituye en el banquillo de Vissel Kobe a Takayuki Yoshida, destituido tras entablar cuatro derrotas de manera consecutiva.
Juanma Lillo dirigirá a Andrés Iniesta en Japón. El tolosarra es desde hoy nuevo entrenador del Vissel Kobe, de la J-League (Primera División japonesa), donde coincidirá con el centrocampista manchego y el campeón del mundo con Alemania Lukas Podolski. Los ‘ushi’, cuyo gran objetivo para esta temporada es acabar entre los tres primeros, son actualmente octavos, a 6 puntos de la tercera plaza cuando resta ocho jornadas aún por disputarse.
Lillo ocupa el puesto de Takayuki Yoshida, destituido como entrenador de Kobe tras encadenar cuatro victorias de manera consecutiva, cuatro en J-League -Yokohama Marinos, Sapporo y G-Osaka- y una en Copa del Emperador –Sagan Tosu-. El entrenador español firmó por lo que resta de temporada y una más y estará acompañado por sus habituales Iñigo Domínguez (asistente) y Jorge Muñoz (preparador físico).
Juanma Lillo se encontraba libre desde el pasado mes de diciembre, cuando dio por finalizada su etapa en Atlético Nacional. Con los colombianos realizó un gran Clausura 2017, pero la eliminación en los cuartos de final del ‘playoff’ ante Tolima precipitaron su salida. Antes, el tolosarra dirigió a Millonarios, y en 2016 fue segundo de Jorge Sampaoli en el Sevilla.
-
Peruanos en el exterior1 semana ago
Dulanto: “Jugando en Moldavia, si hago bien las cosas puedo ser considerado en la selección”
-
Españoles por el mundo21 horas ago
India se rinde al FC Goa de Juan Ferrando
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Todos los españoles que están en cuartos de Europa League
-
Españoles por el mundo3 horas ago
Gonzalo Zamorano, un español enamorado de Islandia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Vinícius lidera al Real Madrid frente a un Liverpool irreconocible
-
Españoles por el mundo18 horas ago
Todos los españoles que pelearán por el título de Europa League
-
Españoles por el mundo2 días ago
Asia busca nuevo campeón