Connect with us

Actualidad

El Korona Kielce coge aire gracias a un doblete de Palanca

Published

on

Miguel Palanca dio la victoria al Korona Kielce con un doblete ante el Zaglebie. El catalán ya acumula cinco tantos y una asistencia en la Ekstraklasa

Tras una racha de seis derrotas consecutivas Korona Kielce volvió a la senda de la victoria la pasada semana ante Termalica, un camino por el que continúan por segunda semana consecutiva gracias a Miguel Palanca. El español, con dos tantos en la primera mitad, dio la victoria a su equipo ante Zagrebie.

Al Korona Kielce le sobró la segunda mitad. Al descanso, el equipo de Palanca y Dani Abalo ya ganaba 2-0, una renta que fue suficiente para que el conjunto rojigualda se llevara los 3 puntos en la decimosexta jornada de liga. Zaglebie logró recortar distancias en el minuto 56, pero el gol de Piatek no fue suficiente y la victoria se quedó en el Arena Kielc.

Palanca, autor de los dos goles de su equipo, fue titular y disputó los 90 minutos. Por su parte, el otro español del conjunto polaco, Dani Abalo, ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad para jugar los últimos 20 minutos del encuentro.

Tras acumular dos victorias consecutivas, el equipo de Kielce es décimo a tan solo un punto de los puestos que dan acceso al ‘playoff’ por el campeonato. Palanca, además, ya suma cinco tantos con Korona Kielce en los 15 partidos que ha disputado en Ekstraklasa -Primera división polaca-.

Para celebrar la victoria, los jugadores del Korona Kielce se atrevieron con un ‘mannequin challenge’

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto