Connect with us

Actualidad

La Fiore, con gol de Tello, continúa con su impecable 2017

Published

on

DPA – La Fiorentina extendió hoy su buena racha en el inicio de año y logró un triunfo por 3-0 sobre el Chievo en la vigesimaprimera fecha de la Serie A. Tello abrió el marcador

Tras dar el golpe la semana pasada ante la Juventus, la Fiorentina obtuvo un contundente triunfo en campo del Chievo con goles de Cristian Tello, Khouma Babacar y Federico Chiesa.


De esta manera, el conjunto violeta sube al octavo puesto con 33 puntos, a cuatro de la zona de clasificación a la próxima UEFA Europa League. Tello fue titular, aunque se quedó en el banquillo en el descanso. Borja Valero, por su parte, disputó la totalidad del encuentro.

La Fiorentina lleva ganados los tres partidos que jugó en el año, ya que venció en sus dos presentaciones en la Serie A y logró su pase a cuartos de la Copa Italia al batir precisamente al Chievo. Además, tiene un partido pendiente ante el Pescara, el cual fue suspendido por una nevada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto