Connect with us

Actualidad

La noche más amarga de Unai Emery

Published

on





El técnico vasco salió tocado y prácticamente hundido tras perder una ventaja de 4-0 frente al FC Barcelona. El PSG jugó con fuego en el Camp Nou y acabó quemándose en el minuto 94

Unai Emery necesitará mucho tiempo para digerir lo vivido esta noche en Barcelona. El Barça logró levantar un 4-0 favorable al PSG, protagonizando la mayor remontada de la historia del fútbol europeo y dejando al técnico vasco en la cuerda floja. Tras 12 años como entrenador, Emery recordará derrota tan dura como la sufrida esta noche por su París Saint-Germain.

El PSG saltó al césped del Camp Nou a jugar en su área. Retraído y aparentemente desconocedor de su increíble capacidad. Aquel equipo que hace tres semanas pasó como un rodillo por encima del FC Barcelona parecía haber perdido toda la confianza que le encumbró. El conjunto parisino disputó una malísima primera mitad que puso los cimientos a una remontada histórica.

Con el 3-0 en el marcador, Cavani logró un gol que parecía definitivo. No obstante, unos últimos minutos soberbios de Neymar hicieron posible lo imposible y, con dos goles y una asistencia, el brasileño fue protagonista de la mayor remontada de la historia del fútbol europeo. Sergi Roberto puso firma al 6-1 que sentenció a Unai Emery. El técnico vasco, firmado para llevar al PSG lejos en la Champions League, fracasó en su segundo asalto dejando escapar además una renta favorable. Emery se fue llorando del césped del Camp Nou, consciente de la oportunidad que se evadió entre sus manos en su peor noche como entrenador.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto