Connect with us

Actualidad

El Leicester y Luis Hernández debutan en Champions con victoria

Published

on

El flamante campeón de la Premier League disputó el primer partido de su historia en Champions League con Luis Hernández como titular. Y lo hizo de la mejor manera posible: ganando

El equipo de Claudio Ranieri comenzó su andadura en la máxima competición continental ante el Brujas de Tomás Pina. Los belgas, que no pasan por un buen momento en la Jupiler Pro League -son décimos-, sucumbieron ante los ‘foxes’, que lograron un gran resultado (0-3) en su primera experiencia en Champions.

Un gol de Albrighton y dos de Mahrez pusieron el 0-3 con Luis Hernández disputando todo el partido en el lateral derecho. El madrileño debutó de la mejor manera posible en Liga de Campeones: ganando y manteniendo la portería a 0. En el lado contrario, Tomás Pina no tuvo un gran estreno con el Brujas. El ex del Villarreal debutó en partido oficial con los belgas en un encuentro en el que no pudieron puntuar en el Jan Breydel, su estadio.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto