Connect with us

Actualidad

El Leicester ‘resucita’ a costa del Liverpool

Published

on

Los ‘foxes’ lograron su primera victoria de 2017 en Premier League a costa del Liverpool, que cayó (3-1) con Alberto Moreno jugando los últimos 20 minutos del encuentro

El Leicester de Eduardo Macià (secretario técnico) recuperó sensaciones ante el Liverpool de Alberto Moreno y Rubén Pons (fisioterapeuta). Los ‘foxes’ lograron su primera victoria (3-1) de 2017 en liga, después de que Claudio Ranieri fuera destituido la pasada semana.

Alberto Moreno fue suplente pero entró al campo en el minuto 66, cuando su equipo ya caía 3-0. Dos minutos después del ingreso del lateral izquierdo en el campo, Coutinho logró recortar distancias para los ‘reds’. El centrocampista brasileño puso el 3-1 en el marcador ya sin tiempo para lograr puntuar en el King Power Stadium.

El Leicester, actual campeón de la Premier League, logró escapar de los puestos de descenso gracias a su victoria ante el Liverpool. Los ‘reds’, por su parte, tan solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga y son quintos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto