Connect with us

Actualidad

El líder no puede con el Rudes de Iñaki Alonso

Published

on

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo, líder destacado de la Primera División croata, no pudo llevarse la victoria de su visita al NK Rudes del técnico vasco Iñaki Alonso

El NK Rudes continúa luchando por salir de los puestos de descenso en la temporada de su debut en la HNL (Primera División croata). El equipo dirigido por el vasco Iñaki Alonso dio un paso más hacia su objetivo tras cosechar un empate (1-1) en casa ante el Dinamo Zagreb de Dani Olmo, líder destacado de la Primera División croata.

Tres españoles fueron titulares en el encuentro. Antonio Cristian Glauder, Juanan Entrena y Arturo Segado formaron parte del once del Rudes. El único migrante del Dinamo, Dani Olmo, comenzó el partido en el banquillo pero ingresó en el terreno de juego en el minuto 43 de la primera parte sustituyendo al lesionado Gojak.

RELACIONADO: DANI OLMO, DE LA CANTERA DEL BARÇA AL ESTRELLATO EN CROACIA

Un minuto después, ya con cuatro españoles sobre el césped, se adelantó NK Rudes por medio del croata Kamenar. Ya en la segunda parte Armin Hodzic puso el definitivo 1-1 en el luminoso. El Dinamo acabó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Moro en el minuto 91, una circunstancia que el equipo local no pudo aprovechar para llevarse la victoria.

Tras el meritorio empate cosechado ante el líder, el NK Rudes de Iñaki Alonso continúa como farolillo rojo de la Primera División croata, aunque cuenta con la salvación a tan solo 2 puntos. El Dinamo de Dani Olmo comanda de forma holgada la tabla clasificatoria con 41 puntos, 15 más que el Rijeka, que cuenta con un partido menos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto