Connect with us

Actualidad

El Liverpool roza el ridículo en la FA Cup

Published

on

DPA – El Liverpool de Alberto Moreno rozó el papelón al empatar 0-0 en Anfield con el Plymoputh Argyle, de la cuarta división del fútbol inglés, y tendrá que jugar un partido de desempate para poder avanzar a la cuarta ronda de la Copa, a donde hoy avanzaron el Chelsea, Middlesbrough o Tottenham

Pese a su abrumadora superioridad, los ‘reds’ fueron incapaces de convertir y deberán viajar a Plymouth para jugarse el pase. Alberto Moreno, que suena para reforzar la Juventus en el mercado invernal, disputó los 90 minutos rodeado de no habituales.

Klopp dio descanso a muchos de sus futbolistas titulares y ofreció una alineación llena de jóvenes. Tanto, que con una media de poco más de 21 años fue el once titular de menos edad en la historia del club.

Las entradas en la segunda mitad de Daniel Sturridge, Adam Lallana y Roberto Firmino no cambiaron el resultado, que agregará un partido más a un equipo que ya tenía una agenda muy cargada en enero.

Distinta fue la ecuación para el Chelsea, que no tuvo inconvenientes para asegurarse su clasificación al golear 4-1 al Peterborough United con dos goles de Pedro Rodríguez.

A pesar de alinear a varios habituales suplentes y de sufrir la expulsión del capitán John Terry cuando promediaba la segunda etapa, el Chelsea impuso su mayor jerarquía ante un rival de Tercera División. Cesc Fàbregas, como el canario, disputó los 90 minutos mientras que Azpilicueta, que fue suplente, saltó al campo en el 70′.

El conjunto del italiano Antonio Conte dejó atrás la derrota en la última jornada de la Premier ante el Tottenham.

https://www.youtube.com/watch?v=q6QxOUuhbWY

Otro migrante que vio puerta fue Álvaro Negredo, que anotó uno de los tres goles con los que el Middlesbrough superó 3-0 al Sheffield Wednesday y también logró su clasificación para la cuarta fase.

En el conjunto dirigido por Aitor Karanka terminó expulsado el sevillano Daniel Sánchez Ayala, que volvía a los terrenos de juego tras dos meses y medio lesionado.

En el partido que completó la jornada del domingo, Tottenham, con Pau López en el banquillo, superó 2-0 al Aston Villa y también selló su pase a la siguiente fase.

Una ronda en la que ya esperan Manchester City, Manchester United y Arsenal, que ganaron entre viernes y sábado sus partidos en la cuarta ronda de la Copa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto