Los españoles golean en la Conference League Conference League
Connect with us

Españoles por el mundo

Los españoles golean en la Conference League

Published

on

Hacemos un repaso de los jugadores españoles en la tercera jornada de la Conference League

Iniciamos nuestro viaje por tierras finlandesas. En la goleada del Maccabi de Tel Aviv 0-5 al HJK Helsinki, los dos defensas españoles Luis Hernández y Saborit disputaron los noventa minutos, incluso este último contribuyó en la manita anotando el cuarto gol.

No nos movemos del norte de Europa y pasamos por Noruega, donde el FK Bodo Glimt obtuvo ante la Roma el resultado más abultado de la jornada de la Conference League, 6-1. Mayoral, Gonzalo Villar y Carles Pérez fueron titulares, además el ex canterano del Barcelona anotó el único tanto del conjunto romanista.

Dejamos el avión para coger un barco y cruzar el Mar del Norte rumbo a Dinamarca. Allí, el Copenaghe de Pep Biel concedió su primera derrota en Europa ante el PAOK de José Ángel Crespo por 1-2. El ex canterano del Zaragoza fue el más destacado de su equipo, anotando el único tanto del conjunto danés mientras que el defensa del equipo griego se quedó sin jugar. Temporadón el de Pep Biel que ya suma once goles esta campaña.

Cogemos el coche y vamos por la costa del Mar del Norte, atravesamos Alemania y llegamos a nuestro destino, los Países Bajos. Allí el Vitesse venció por 1-0 al Tottenham de Bryan Gil. El jugador catalán fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro.

Y de la costa, al núcleo del continente europeo. El Basilea de Quintillá, que salió en la segunda parte, se llevó el triunfo por 3-1 ante el Omonia Nicosia de Jordi Gómez. El mediocentro español anotó el gol del empate para el conjunto chipriota que no sirvió para culminar la remontada.

No nos vamos muy lejos de Suiza. En Eslovaquia, el Lincoln Red Imps volvía a caer derrotado esta vez contra Slovan Bratislava por 2-0.

En Bulgaria, el CSKA Sofía de Fede Varela cayó por la mínima ante el Luhanks. El medio centro salió en la segunda mitad y no pudo evitar la derrota de su equipo.

Retomamos los viajes en avión para desplazarnos hasta Israel. Allí, el Maccabi Haifa de José Rodríguez se llevó la victoria ante el Slavia de Praga por 1-0 en un partido donde el español disputó los noventa minutos.

Nuestra última parada es Azerbaiyán, donde el Qarabag ganó 2-1 al Kairat Almaty de José Kanté. El español fue el autor del único gol de su equipo desde los once metros. Por su parte, los jugadores del conjunto azerí Jaime Romero y Gaspar Panadero se quedaron sin jugar.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Tomzon-A23W-Mini-Drone-con-Cámara-para-Niños,-1080P-Dron-con-Luz-LED,-3D-Flips Tomzon-A23W-Mini-Drone-con-Cámara-para-Niños,-1080P-Dron-con-Luz-LED,-3D-Flips
Los mejores drones del mercado3 días ago

Tomzon A23W Mini Drone con Cámara para Niños: La Diversión Voladora Perfecta para tus Pequeños

Tomzon A23W Mini Drone: ¡Diversión aérea para niños! Cámara 1080p, luces LED, y más. ¡Regalo perfecto para Navidad!

X19-Drones-con-Cámara-720P-Tu-Puerta-de-Entrada-al-Mundo-de-la-Aviación-Personal X19-Drones-con-Cámara-720P-Tu-Puerta-de-Entrada-al-Mundo-de-la-Aviación-Personal
Los mejores drones del mercado3 días ago

X19 Drones con Cámara 720P: Tu Puerta de Entrada al Mundo de la Aviación Personal

X19 Drones con Cámara 720P: ¡Experimenta la emoción del vuelo aéreo! Descuento del 51% por tiempo limitado. ¡Compra ahora!

QWinOut-ARF-PNP-Juego-completo-de-hexacopter-DIY-Drone-Kit-Tarot-27.165-in-Marco-con-750KV-Motor-GPS-PIX-2.4.8-32-Bit-controlador-de-vuelo-(PNP) QWinOut-ARF-PNP-Juego-completo-de-hexacopter-DIY-Drone-Kit-Tarot-27.165-in-Marco-con-750KV-Motor-GPS-PIX-2.4.8-32-Bit-controlador-de-vuelo-(PNP)
Los mejores drones del mercado3 días ago

Conviértete en un Experto en Vuelo con el QWinOut ARF/PNP DIY Hexacopter Drone Kit

Eleva tus habilidades con el QWinOut DIY Hexacopter Drone Kit: marco de carbono, controlador PX4, transmisor RadioLink y más.

DJI-Mini-3-Pro-con-DJI-Smart-Control-–-Dron-ligero-y-plegable-con-Mando-a-distancia-video-4K-60-fps-fotos-de-48-MP-34-minutos-de-tiempo-de-vuelo-deteccion-de-obstaculos-tridireccional.jpg DJI-Mini-3-Pro-con-DJI-Smart-Control-–-Dron-ligero-y-plegable-con-Mando-a-distancia-video-4K-60-fps-fotos-de-48-MP-34-minutos-de-tiempo-de-vuelo-deteccion-de-obstaculos-tridireccional.jpg
Los mejores drones del mercado3 días ago

DJI Mavic 3 Classic (DJI RC) + Combo Fly More: Captura el Mundo con Tecnología de Vanguardia

Explora sin límites con el DJI Mavic 3 Classic Combo: cámara Hasselblad, 92 min de vuelo, seguridad avanzada. La cima...

Drones-para-niños,-mini-dron-ACIXX-RC-para-niños-y-principiantes Drones-para-niños,-mini-dron-ACIXX-RC-para-niños-y-principiantes
Los mejores drones del mercado3 días ago

Introducción al Fascinante Mundo de los Drones: El Mini Dron ACIXX RC para Niños y Principiantes

Regala diversión y aprendizaje con el Mini Dron ACIXX RC: ideal para niños y principiantes, con vuelo seguro y fácil...

DROCON-Dron-con-cámara-para-adultos,-1080P-HD-ajustable-WIFI-FPV-Drone-para-niños-principiantes,-juguetes-RC-Mini-Drone-regalos-con-retención-de-altitud,-giro-de-360°,-sin-cabeza,-gestos-selfie,-modo DROCON-Dron-con-cámara-para-adultos,-1080P-HD-ajustable-WIFI-FPV-Drone-para-niños-principiantes,-juguetes-RC-Mini-Drone-regalos-con-retención-de-altitud,-giro-de-360°,-sin-cabeza,-gestos-selfie,-modo
Los mejores drones del mercado3 días ago

DROCON Mini Drone: La Elección Perfecta para Principiantes y Aficionados a la Fotografía Aérea

Explora el mundo con el DROCON Mini Drone: cámara 1080P HD, fácil manejo, funcionalidades avanzadas y diseño portátil.

Heygelo-Dron-S90-con-cámara-para-adultos,-1080P-HD-Mini-FPV-Drones-para-niños-principiantes,-juguetes-plegables-RC-Quadcopter-regalos-con-retención-de-altitud,-control-de-voz-gestos,-3-velocidades,-2Heygelo-Dron-S90-con-cámara-para-adultos,-1080P-HD-Mini-FPV-Drones-para-niños-principiantes,-juguetes-plegables-RC-Quadcopter-regalos-con-retención-de-altitud,-control-de-voz-gestos,-3-velocidades,-2 Heygelo-Dron-S90-con-cámara-para-adultos,-1080P-HD-Mini-FPV-Drones-para-niños-principiantes,-juguetes-plegables-RC-Quadcopter-regalos-con-retención-de-altitud,-control-de-voz-gestos,-3-velocidades,-2Heygelo-Dron-S90-con-cámara-para-adultos,-1080P-HD-Mini-FPV-Drones-para-niños-principiantes,-juguetes-plegables-RC-Quadcopter-regalos-con-retención-de-altitud,-control-de-voz-gestos,-3-velocidades,-2
Los mejores drones del mercado3 días ago

Descubre el Mundo desde el Cielo con el Heygelo Dron S90: Tecnología Avanzada en Tus Manos

Vuela con el Heygelo Dron S90: cámara 1080P HD, control fácil, diversión asegurada. Ideal para principiantes y niños.

DJI-Kit-Serie-Mavic-3-Vuela-Mas-Compatibilidad-DJI-Mavic-3-Classic-DJI-Mavic-3-DJI-Mavic-3-Cine DJI-Kit-Serie-Mavic-3-Vuela-Mas-Compatibilidad-DJI-Mavic-3-Classic-DJI-Mavic-3-DJI-Mavic-3-Cine
Los mejores drones del mercado3 días ago

DJI Mavic 3 Fly More Kit: Maximiza tu Experiencia de Vuelo y Fotografía Aérea

Eleva tu vuelo con el Kit DJI Mavic 3 Vuela Más: baterías extendidas, carga rápida, menos ruido y transporte versátil.

Advertisement
Advertisement

Lo más visto