Connect with us

Actualidad

Los lectores de ‘Migrantes del Balón’ confían en que Casillas continúe en Europa

Published

on

El portero se ha ganado la confianza de los usuarios de nuestra web quienes creen que al de Móstoles le queda cuerda dentro del viejo continente

Iker Casillas continuará compitiendo en Europa la próxima temporada. Así lo creen los lectores de ‘Migrantes del Balón’ quienes han depositado su confianza en el que el héroe del Mundial de Sudáfrica. De este modo lo han demostrado en la encuesta que se lanzó y en la que se preguntaba a los usuarios de nuestra web si creían que esta es la última temporada del cancerbero en el fútbol europeo.

En sus respuestas, nuestros lectores han sido claros y el 47% de los participantes han contestado que no será el último año que veremos a Casillas defender la portería de un equipo europeo. Parece ser que los usuarios de nuestra web confían en que Casillas cumpla su intención de ganar al menos dos ligas con el Oporto; una predisposición que mostró vía Twitter cuando Kaká le invitó a retirarse en la MLS.

Pero en esta encuesta también están quienes creen que el tiempo de Casillas en el viejo continente ha acabado. El 32% de los participantes ven al portero marchándose a otra liga en la que jugar durante sus últimos años como futbolista al igual que hizo Raúl y Marcos Senna en el New York Cosmos.

También hay quien opina que el papel de Casillas en la Eurocopa determinará su futuro dentro del fútbol europeo. El 21% de los lectores creen que un buen papel dentro de la fiesta del fútbol del viejo continente significara la prueba definitiva para que el de Móstoles demuestre que aún tiene nivel para competir en un club del nivel del Oporto. No obstante, una suplencia o una mala actuación supondría el billete automático para que el cancerbero abandone el viejo continente rumbo a una liga en la que jugar sus últimos años.

 

Articulo relacionado:

El presidente del Oporto carga contra Iker Casillas

Lo más visto