Españoles por el mundo
El particular póker de Lucas Pérez con el Arsenal
El gallego, con su gol ante el modesto Sutton, de quinta categoría, completó su particular póker en Inglaterra: ya ha marcado en EFL Cup, Champions League, Premier League y FA Cup
Lucas Pérez sigue luchando por un puesto en el Arsenal. La competencia es dura en un equipo que inicia cada temporada con el único objetivo de conseguir títulos, pero el delantero gallego pide oportunidades a base de goles.
Ante el Sutton, en los octavos de final de la FA Cup, Lucas Pérez marcó su séptimo gol esta temporada. Un tanto muy especial con el que el gallego completó su póker particular que le ha llevado a marcar en todas las competiciones que ha disputado esta temporada con el Arsenal.
Not the greatest goal Lucas Perez will score, but a sigh of relief for Arsenal pic.twitter.com/zUxlKQon5X
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) 20 de febrero de 2017
Pérez, que llegó a Inglaterra tras una fantástica temporada en el Deportivo de La Coruña, se estrenó como goleador ‘gunner’ con un doblete ante el Nottingham, en EFL Cup. Dos meses y medio después, y tras superar una lesión que le mantuvo más de un mes fuera del equipo, Lucas Pérez volvió a marcar, firmando un ‘hattrick’ ante el Basilea en Champions. Su primer gol en Premier League llegó el pasado mes de enero ante el Bournemouth y esta semana, ante el Sutton, firmó su particular póker anotando en FA Cup.
Los números de Lucas Pérez son fantásticos. El gallego ha participado en nueve goles de su equipo en sus últimos ocho partidos como titular -seis goles y tres asistencias-. Datos que no le han servido, aún, para hacerse con un puesto en el once titular del Arsenal.
-
Españoles por el mundo1 día ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo3 días ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos