Connect with us

Actualidad

Luis García Plaza presencia la primera derrota de la temporada de su nuevo equipo

Published

on

Un gol en el minuto 89 acabó con la imbatibilidad de Beijing Renhe, único equipo de la Segunda División china que aún no había concedido una derrota. Luis García Plaza comenzará a trabajar con el equipo el próximo lunes

Beijing Renhe cayó por primera vez esta temporada en la Segunda División china, y lo hizo tan solo unos días después de que la directiva cesara al chino Wang Baoshan con el equipo en puestos de ascenso directo a la Primera División china. Su sustituto, Luis García Plaza, fue testigo de la actuación de su nuevo club ante Xinjiang Tianshan.

«Viendo a mi próximo equipo en directo. El lunes comienza el trabajo con ellos. A intentar conseguir los objetivos propuestos», escribió el preparador madrileño en su cuenta oficial de Twitter. Beijing Renhe, que llegaba al encuentro ante Tianshan tras encadenar cuatro empates consecutivos, cayó por primera vez en Liga esta temporada (2-1).

Se adelantó Xinjiang Tianshan en el minuto 62 y el ecuatoriano Ayovi puso el empate en el marcador a cinco minutos del final. Cuando parecía que el encuentro acabaría con reparto de puntos, un gol de Gueye en el 89′ hizo que los 3 puntos se quedaran en casa. Tras su primera derrota de la temporada, Beijing Renhe perdió la segunda posición de ascenso directo, que cayó en manos del Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez, que aventaja a los de García Plaza en 2 puntos aunque con un partido más.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto