Connect with us

Actualidad

Luis García Plaza se lleva el ‘derbi granota’ de la Segunda División china

Published

on

El Beijing Renhe del madrileño Luis García Plaza derrotó (1-2) al Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez. Casualmente, ambos entrenadores españoles pasaron por el Levante antes de desembarcar en el fútbol chino

Beijing Renhe continúa imparable tras la llegada de Luis García Plaza al banquillo de la capital. El conjunto naranja acumula tres victorias consecutivas en los tres partidos que ha dirigido el técnico madrileño. La última ante el Shanghai Shenxin que dirige otro exentrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez.

Renhe se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Ivo en el minuto 30. El único español sobre el césped, Raúl Rodríguez, empató la contienda marcando para los locales antes del descanso. Ayovi, tras el parón reglamentario, marcó el 1-2 definitivo a favor del equipo de Luis García Plaza, que cuenta en su cuerpo técnico con Pedro Rostoll (asistente), Eduardo Domínguez (preparador físico), Miki Garro (preparador de porteros) y Raúl Gallego (analista).

Shanghai Shenxin, tras caer en casa ante Beijing Rehne, pierde fuelle y se aleja de los puestos de ascenso. El conjunto de JIM, Amando Moreno (director deportivo), Paco Imbernón (preparador físico), Javi López (preparador de porteros), David Pérez (preparador de porteros) y David Abad (fisioterapeuta) acumula tres derrotas consecutivas y ya se sitúa a 7 puntos de la segunda plaza (solo dos equipos ascienden a Primera División a final de temporada).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto