Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Manolo Jiménez, nuevo entrenador de Al Wahda

Published

on

El técnico andaluz se estrenará en la UAE League con Al Wahda, donde tendrá a sus órdenes al delantero alicantino Carlitos López.

Cinco meses. Es el tiempo que ha pasado entre la destitución de Manolo Jiménez como entrenador del AEK de Atenas y su desembarco en el banquillo del Al Wahda, uno de los clubes más grandes de Emiratos Árabes. El español sustituye en el cargo al holandés Maurice Steijn y contará con el objetivo de acabar con la mala racha que ha llevado al equipo a ocupar una de las últimas posiciones de la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes).

Jiménez, con experiencia en el continente asiático –entre noviembre del 2013 y junio de 2014 dirigió al Al Rayyan de Catar-, dirigirá su primera sesión a cargo del equipo la próxima semana. El técnico español, que contará con su equipo de trabajo habitual, contará a sus órdenes con el delantero alicantino Carlitos López, por quien Al Wahda pagó el pasado verano al Legia cerca de dos millones de euros.

Tras quedar la pasada temporada en tercera posición y lograr un puesto en la próxima edición de la Champions League asiática, Al Wahda ha arrancado la temporada en un momento de forma sorprendente y, tras tres jornadas disputadas de la UAE League, suma dos derrotas y una victoria.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto