Connect with us

Actualidad

Manuel Retamero, a un paso de la gloria en Mongolia

Published

on

El Ulaanbaatar City que dirige el técnico pucelano derrotó contra todo pronóstico a Erchim y jugará la final de Copa. En Liga, el equipo de Retamero también ha rendido a gran nivel

La temporada en Mongolia camina de manera inexorable hacia su final. El momento donde todo se decide. Y ahí, en esta edición 2017, un entrenador español tiene a su club a un paso de hacer historia. Ulaanbaatar City, dirigido por Manuel Retamero, disfruta del mejor momento de su corta historia de la mano del entrenador pucelano.

La final de Copa, en el horizonte para Manuel Retamero

Manuel Retamero llegó esta misma campaña a la liga de Mongolia. Allí se hizo cargo de Ulaanbaatar City, un joven club con el que está realizando una gran campaña. Ha disputado hasta el final el título de liga al todopoderoso Erchim. Sin embargo, su victoria del pasado fin de semana le otorgó su undécima liga dejando a Ulaanbaatar City sin opciones a falta, tan solo, de una jornada.

Esta misma semana Ulaanbaatar City venció por 1-0 a Erchim en la semifinal de la Copa mongola y alcanzó así, por primera vez en su historia, la final del torneo. Superar a Erchim no entraba dentro de los más optimistas planes de nadie al comienzo de la temporada -los de Ulán Bator han ganado ocho de las 11 ediciones de Copa-. Sin embargo, la realidad es que el club que dirige Retamero ha competido hasta el final y esta a un solo paso de terminar la temporada con un título en sus vitrinas.

Para conocer más sobre la aventura de Retamero en Mongolia

https://www.youtube.com/watch?v=MciZXv6aCHk

Lo más visto