Connect with us

Fútbol Portugal

Marcano se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

Published

on

El central del FC Porto sufrió en el entrenamiento de este jueves la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. No volverá a jugar este curso.

La mala suerte se cebó hoy con el central cántabro Iván Marcano. El jugador del FC Porto sufrió en el entrenamiento de este jueves la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, tal y como reveló el club luso en un comunicado: «El jugador se someterá a una intervención quirúrgica cuando se cumplan las mejores condiciones clínicas para hacerlo».

Marcano, que en su retorno al FC Porto se había hecho con un hueco en el centro de la zaga y en febrero llegó a lucir el brazalete de capitán, no volverá a jugar con los dragones este curso. A pesar de que el club portugués no ha avanzado cuanto tiempo se espera que esté de baja, Iván Marcano no volverá a vestirse de corto en los próximos seis meses.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto