Españoles por el mundo
Michel buscará llevar a Abraham González de vuelta a Pumas

El técnico madrileño continúa reforzando su plantilla de cara al Apertura 2019 y se ha fijado en Abraham González, quien ya vistió la camiseta de Pumas entre 2016 y 2018.
Según informan desde México, Michel González estaría interesado en retener a Abraham González en México. Tras la venta de la franquicia de Lobos BUAP a la ciudad de Juárez el centrocampista queda libre y Michel, que debutará como entrenador de la Liga MX en el Apertura 2019, buscará llevarlo de nuevo a la Universidad, donde ya jugó durante dos temporadas (2016-2018).
«Ha llegado el momento de decir adiós y no podía hacerlo sin antes agradecer por una temporada llena de cariño. Gracias afición por un año en el que nunca dejaron de apoyarnos y, sobre todo, por las alegrías brindadas», escribió hace tan solo unos días Abraham despidiéndose de Lobos. El español se convertiría en el segundo español del equipo tras Alejandro Arribas y reforzaría a un equipo que ya incorporó a Juan Vigón (Atlas), Nicolás Freire (LDU Quito) y Martín Barragán (Necaxa).
De fichar por Pumas, Abraham González viviría su tercera etapa en México. El barcelonés llegó a México en 2016 procedente del RCD Espanyol y disputó seis torneos con la camiseta de Pumas antes de cambiar la Universidad por Lobos BUAP. Con la manada Abraham disputó 34 encuentros (17 en el Apertura y 17 en el Clausura). Tras quedar 12º en el último torneo, el club anunció la venta de la franquicia, la cual se convirtió en Bravos de Juárez.
-
Españoles por el mundo1 día ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo1 día ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo3 días ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo23 horas ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos