Connect with us

Actualidad

Mikel Merino, fuera de la lista de Tuchel para la Champions

Published

on

El Borussia Dortmund inscribió a 25 jugadores en la Champions League 2016/17 entre los que destaca la ausencia de Mikel Merino

El joven centrocampista español, que llegó a Alemania este verano procedente de Osasuna, no ha sido uno de los elegidos por Tuchel para representar al BVB en la Champions.

Un movimiento sorprendente después de que Merino participara en la pretemporada del primer equipo y el club descartara una cesión que le ayudara a seguir progresando como futbolista en España.

Tras no entrar en la convocatoria para el primer partido de liga -un encuentro que el BVB ganó 2-1 al Mainz 05- y con el mercado de fichajes ya cerrado, esta noticia vuelve a encender los rumores sobre una posible salida en el mercado invernal con destino Liga Santander. Athletic y Osasuna estarían interesados en incorporar a Mikel Merino en calidad de cedido durante la segunda parte de la campaña 2016/17.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto