Connect with us

Actualidad

El Milan no puede con el AEK de Manolo Jiménez

Published

on

Los griegos aguantaron 90 minutos sin recibir goles en San Siro. El AC Milan, con Suso titular y disputando 83 minutos, fue mejor, hecho que lo que no le bastó para llevarse los 3 puntos.

AC Milan y AEK de Atenas se batieron hoy en uno de los duelos españoles de la jornada en la Europa League. Por un lado Suso, que atraviesa un gran estado de forma y arrancó el partido como titular; por el otro Manolo Jiménez, que busca llevar al AEK lo más lejos posible en Europa.

El partido arrancó con el Milan dominando el balón. Los ‘rossoneri’ tuvieron en Suso su gran aliado para sacar el esférico jugado desde atrás, lo que no fue suficiente para regentar con serio peligro la meta defendida por el griego Anestis. Ambos equipos pudieron irse al descanso por delante en el marcador. Los italianos lo intentaron más y pero AEK, tras un error de Musacchio, estuvo cerca de adelantarse en el luminoso.

No fue así y la segunda mitad comenzó con el 0-0 inicial. Suso, que hoy dejó de lado el costado para actuar por dentro, fue el faro que alumbró el ataque trasalpino, pero el entramado defensivo de Manolo Jiménez -y la mala suerte- anularon el acierto local. El Milan lo intentó hasta el final, cuando se encontró con grandes ocasiones que no pudo materializar en gol. Al final empate a cero que deja con mal sabor de boca a los ‘rossoneri’. No al AEK, que logró puntuar en su visita más complicada de la fase de grupos.

El equipo de Manolo Jiménez, con una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas de la Europa League, es segundo con 5 unidades, 2 menos que el Milan, que lidera la clasificación tras dos victorias y un empate.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto