Connect with us

Actualidad

El Milan de Suso remonta en tres minutos y elimina al Torino en Copa

Published

on

DPA – Con dos goles en tres minutos, el Milan de Suso dio vuelta un partido que estaba muy complicado y venció hoy por 2-1 al Torino para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Italia

El goleador Andrea Belotti abrió el marcador para el Torino a los 27 minutos con una ajustada definición al primer palo, después de una gran asistencia de Marco Benassi.

Sin embargo, el Milan dio vuelta el resultado en la segunda parte. Primero Juraj Kucka empató a los 60′ desde un ángulo cerrado tras una asistencia desde el sector izquierdo de Giacomo Buenaventura. Y tres minutos después, el talentoso volante italiano puso la ventaja a los 63′, después de una asistencia de Suso, que fue una de las figuras del encuentro. Torino, sin Iago Falqué -lesionado-, terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Antonio Barreca a los ’88.

Con el triunfo, el Milan logró su clasificación para cuartos, donde se verá las caras con la Juventus, en una reedición de la Supercopa italiana que jugaron a fin de año en Doha, cuando los ‘rossoneros’ se impusieron por penales.

Otra serie ya definida es la que protagonizarán el Nápoles de Callejón, Albiol y Reina, que le ganó 3-1 al Spezia de Errasti, y la Fiorentina de Tello y Borja Valero, que superó 1-0 al Chievo.

La asistencia de Suso a Bonaventura

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto