Connect with us

Actualidad

El ‘Spanish Breda’ derrota al Feyenoord y supera al Willem II en la tabla

Published

on

El NAC Breda de Paolo Fernandes, Pablo Marí, Angelino Tasende y Manu García consiguió una victoria de mucho mérito ante el Feyenoord (2-1) y se alejó aún más de los puestos de descenso.

Tras ganarse una plaza en la Eredivisie la pasada temporada, el NAC Breda rema contra viento y marea para continuar entre los mejores equipos de Holanda. La Perla del Sur dio hoy un paso más hacia su objetivo tras derrotar 2-1 al Feyenoord, lo que le deja 14ª, 9 puntos por encima del descenso directo y 7 sobre el ‘playoff’.

Pablo Marí portó una vez más el brazalete de capitán desde el centro de la zaga, y junto a él formaron parte del once el resto de españoles de la Perla del Sur: Angelino ocupó el lateral derecho y Manu García y Paolo Fernández formaron parte del mediocampo.

Toornstra adelantó al Feyenoord en el minuto 17, aunque el francés Thierry Ambrose tan solo tardó 6 minutos en igualar el marcador. Tras el descanso, un penalti convertido por Sadiq adelantó al NAC Breda, que consiguió mantener el resultado hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Los 3 puntos conseguidos por la Perla del Sur ante el Feyenoord le ayudaron a superar en la clasificación al Willem II de Pablo Chirivella y Fran Sol, que en la jornada 26 de la Eredivisie cosechó una derrota (2-0) en el campo del Heereveen.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto