Españoles por el mundo
El NAC Breda logra su primer punto en la Eredivisie
El ‘Spanish NAC Breda’, que cuenta en su plantilla con cuatro futbolistas españoles, consiguió puntuar en la tercera jornada de la Eredivisie. La Perla del Sur empató (2-2) ante el Sparta de Rotterdam después de caer en las dos primeras fechas del campeonato
El NAC Breda ya ha estrenado su casillero en su retorno a la Primera División holandesa. El equipo de Angeliño Tasende, Paolo Fernandes, Pablo Marí y Manu García empató 2-2 en casa ante el Sparta de Rotterdam. Todos los españoles, cedidos en el club holandés por el Manchester City, fueron titulares.
Pablo Marí marcó el primer gol del encuentro. El central valenciano abrió el marcador y el holandés Vloet, en la segunda mitad, puso tierra de por medio en el marcador a favor del Breda. No obstante, el Rotterdam hizo un cambio en la segunda mitad que acabaría marcando el devenir del encuentro. El alemán Ragnar Ache entró en el minuto 52 sustituyendo a Volas y acabó marcando un doblete que puso las tablas en el luminoso.
Así las cosas, el Rat Verlegh Stadion de Breda acabó presenciando un reparto de puntos que deja a su equipo en el puesto decimocuarto con un punto tras tres jornadas disputadas. En las dos primeras fechas de la Eredivisie, la Perla del Sur cayó derrotada ante Vitesse (4-1) y PSV (1-4).
1-0 Pablo Mari pic.twitter.com/vJo1n8vTix
— VoetbalGeneuzel² (@VGeneuzel) 25 de agosto de 2017
-
Españoles por el mundo4 días ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
Tienda MDB5 días ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Españoles por el mundo5 días ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
El podcast de MDB5 días ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés