Connect with us

Actualidad

El NAC Breda sale del descenso gracias a dos goles españoles

Published

on

La Perla del Sur abandonó los puestos de descenso de la Eredivisie tras derrotar al Utrecht (3-1) en Breda. Pablo Marí abrió el marcador y Angeliño lo cerró con un golazo de falta.

El NAC Breda abandonó los puestos de descenso de la Eredivisie. El empate entre Excelsior y Twente permitió que La Perla del Sur ascendiera hasta la decimoquinta posición de la Primera División de Países Bajos tras derrotar 3-1 al Utrecht con dos goles españoles. Pablo Marí abrió el marcador y Angeliño Tasende sentenció el encuentro con un gol de falta en el descuento.

El Breda, que jugó de inicio con los dos goleadores y Manu García como representantes españoles, regresó a la senda del triunfo después de dos derrotas y un empate ante Heerenveen, Twente y Willem II respectivamente. Los tres disputaron los 90 minutos del partido mientras que Paolo Fernandes, el otro español del club con sede en la provincia de Brabante Septentrional, vio todo el partido desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto