Españoles por el mundo
El Nagasaki de Juanma Delgado y Miguel Pallardó se lleva los 3 puntos en el 96′
El japonés Nakamura, con un gol en el minuto 96, consiguió que V-Varen Nagasaki se llevara los 3 puntos ante Oita (2-1). Antes, Juanma Delgado había empatado el encuentro con un penalti provocado por él mismo
V-Varen Nagasaki continúa en la búsqueda del ascenso. El equipo de Juanma Delgado (titular) y Miguel Pallardó (baja por lesión) dio un paso más tras llevarse los 3 puntos en casa ante Oita, rival directo en la parte alta de la clasificación.
La jornada 14 de la J-League 2 no empezó de la mejor manera posible para el equipo de los españoles. Los visitantes, a través de Takeuchi, se adelantaron en el marcador en el minuto 76, con tan solo un cuarto de hora por delante para intentar la remontada.
No obstante, tan solo cinco minutos después Juanma Delgado, desde el punto de penalti, logró la igualada para su equipo. El delantero valenciano convirtió desde los 11 metros una pena máxima provocada por él mismo.
Grande @juanmadelgado9 que provoca el penalti y lo transforma para empatar el partido. Dale! pic.twitter.com/Zv78qXPIvq
— Fran Company (@fran97_cg) 17 de mayo de 2017
Ya en el descuento, Nakamura, que había entrado desde el banquillo en la segunda mitad, logró el 2-1 a favor de Nagasaki que desató el júbilo en el estadio de Isahaya. Los 3 puntos colocan al V-Varen octavo, a tan solo 1 punto de los ‘playoffs’ de ascenso a Primera División. A su vez, el equipo de Delgado y Pallardó volvió a la senda de la victoria tras encadenar un empate y una derrota ante Mito y Chiba respectivamente.
El Verdy de Lotina, enrachado
Tokyo Verdy también logró sumar los 3 puntos en la jornada 14 de la J-League 2. El equipo de Miguel Ángel Lotina e Iván Palanco (asistente) derrotó 3-0 a Chiba en casa y continúa en la zona de ‘playoffs’ de ascenso. Los de la capital acumulan cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota en los que han sumado dos victorias y dos empates con un balance de seis goles a favor y dos en contra.