Españoles por el mundo
NK Rudes alcanza en penaltis los octavos de Copa
El NK Rudes de Iñaki Alonso certificó hoy su presencia en los octavos de final de la Copa de Croacia. El equipo que debuta esta temporada en Primera División derrotó a Vinogradar
Iñaki Alonso ya forma parte de la historia del NK Rudes. El vasco fue el encargado de dirigir al equipo de Zagreb en su primera victoria en Primera División y hoy les ha llevado a los octavos de Copa. Alonso cuenta en su plantilla con tres futbolistas españoles: Cristian Glauder, Juanan Entrena y Arturo Segado.
Ante Vinogradar, NK Rudes se adelantó en el marcador en el minuto 17 gracias a un tanto de Borsic, aunque Bjelanovic, al filo del descanso, puso las tablas en el luminoso. Kamenar, de penalti, volvió a poner por delante al equipo de Iñaki Alonso, aunque Scrbec firmó la igualada a 10 minutos del final.
El equipo que se enfrentará a Gorika en octavos de final se decidió desde los once metros, instancia en la que la suerte cayó del lado del NK Rudes de Iñaki Alonso. Tan solo Juanan Entrena fue titular en el encuentro, disputado en el estadio Kranjčevićevoj ulici de Zagreb.