Connect with us

Actualidad

Nuno Santos acaba con el récord personal de Iker Casillas

Published

on

Iker Casillas protagonizó el mejor arranque liguero de su carrera deportiva al permanecer 530 minutos sin recibir un gol. Nuno Santos, de Río Ave, acabó con la imbatibilidad del exguardameta del Real Madrid

Iker Casillas vive una segunda juventud en el Oporto. El portero madrileño protagonizó el mejor arranque liguero de su carrera tras permanecer 530 minutos sin recibir un solo gol. Fue Nuno Santos, de Río Ave, quien hizo que Casillas recogiera el balón por primera vez de su portería en la edición 2017/18 de la Primera División portuguesa.

Corría el minuto 80 de la victoria del Oporto ante Río Ave cuando Iker Casillas recibió su primer tanto en la competición. Un gol que no evitó el triunfo de los de los dragones azules, que lideran la tabla clasificatoria con seis victorias en seis jornadas. Casillas mantuvo su portería a cero ante Estoril, Tondela, Moreirense, Braga y Chaves.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto