Connect with us

Actualidad

Oriol Riera mete a WS Wanderers en semifinales de FFA Cup

Published

on

Oriol Riera marcó un doblete ante Blacktown en los cuartos de final de la Copa australiana. Los tantos del delantero catalán sirvieron para mandar el encuentro a los penaltis, suerte en la que WS Wanderers se llevó la victoria

Western Sydney Wanderers ya está en semifinales de la FFA Cup (Copa australiana). El equipo de Tony Popovic, en el que también juegan Álvaro Cejudo, Raúl Llorente y ejerce como asistente Andrés Carrasco, derrotó en los penaltis a Blacktown tras un encuentro que, tras la prórroga, finalizó 2-2. Oriol Riera marcó los dos tantos de su equipo en el tiempo reglamentario y, además, acertó en su lanzamiento desde los 11 metros.

WS Wanderers se adelantó en el minuto tres gracias a un gol de Riera desde el punto de penalti. Andrew puso en el marcador el 1-1 con el que el encuentro llegó al minuto 90. El partido se fue a la prórroga, instante en el que Blacktown presentó sus credenciales para estar en semifinales con el 2-1, aunque Oriol Riera volvió a aparecer para igualar la contienda en el 111′ con un remate de cabeza.

El equipo que se enfrentará a Adelaide United en las semifinales de la FFA Cup se decidió desde el punto de penalti. Blacktown falló sus dos primeros lanzamientos, lo que puso la clasificación en bandeja para WS Wanderers. Los jugadores del equipo de la A-League no fallaron ninguno de sus disparos. Oriol Riera, tras su doblete, marcó el cuarto y definitivo lanzamiento.

La semifinal entre Adelaide United y WS Wanderers se disputará el próximo 17 de octubre, momento en el que ya habremos disfrutado de dos jornadas de A-League. Oriol Riera, Álvaro Cejudo, Raúl Llorente y Andrés Carrasco (asistente) se enfrentarán a su compatriota Isaías Sánchez.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto