Connect with us

Actualidad

Oriol Romeu jugará la final de la EFL Cup

Published

on

El Southampton confirmó en Anfield su pase a la final de la EFL Cup tras ganar al Liverpool 0-1 (2-0 global). Los de Oriol Romeu jugarán su primera final desde 2003

Anfield no pudo con el Southampton. El conjunto de Oriol Romeu superó la última piedra en el camino antes de confirmar su presencia en Wembley, en una gran final en la que se verán las caras, previsiblemente, con el Manchester United de De Gea, Mata y Ander Herrera -los ‘reds devils’ derrotaron 2-0 al Hull City en la ida y mañana buscarán sellar su pase a la final-.

El Liverpool, que ya perdió 1-0 en la ida, no se dio por vencido en ningún momento, lo que no fue suficiente para perforar la meta del Soton. Algo que no ha logrado nadie en toda la competición. Romeu fue titular y disputó los 90 minutos mientras que en el Liverpool, Alberto Moreno estuvo la totalidad del encuentro en el banquillo.

El equipo de Oriol Romeu, recientemente renovado hasta 2021, no ha concedido un gol en toda la EFC Cup, algo que no lograba ningún equipo desde que el Tottenham lo consiguiera en 1982.

Ante el Liverpool, Oriol Romeu fue titular y se erigió como hombre importante en la medular del Southampton. Los de Claude Puel jugarán su primera final desde 2003 con el objetivo de desempolvar unas vitrinas que no conocen metal desde 1976, cuando el Soton ganó la FA Cup, primer y único título de un club con 131 años de historia.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto