Connect with us

Actualidad

Pablo Marí y Angeliño, en el once ideal de abril en la Eredivisie

Published

on

pablo mari
Pablo Marí durante un encuentro con el NAC Breda

Los dos futbolistas españoles han sido fundamentales en los cuatro partidos del mes de abril en los que el NAC Breda ha dejado prácticamente sentenciada su permanencia en la Eredivisie. 

El NAC Breda ganó 3-0 el pasado fin de semana al Heereveen y dejó prácticamente sentenciada su permanencia en la Eredivisie, un hito en el que han participado activamente cuatro futbolistas españoles: Pablo Marí, Angeliño Tasende, Paolo Fernandes y Manu García, todos cedidos en la entidad holandesa por el Manchester City.

Dos de ellos, Pablo Marí y Angeliño, fueron incluidos hoy por la Eredivisie en el once ideal de la competición durante el mes de abril. El NAC Breda disputó durante ese tiempo cuatro partidos en los que ambos fueron titulares y disputaron la totalidad de minutos.

Estar en el once ideal de la Eredivisie no es novedad para ninguno de los españoles. Marí, que cerró la goleada ante el Heerevenn con su tercer tanto de la temporada, aparece entre los mejores once futbolistas por tercera ocasión esta temporada. Las mismas veces que lo ha conseguido Angeliño, que además fue elegido en enero mejor lateral izquierdo de la primera parte del campeonato.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto