Connect with us

Actualidad

El peor PSG de los últimos años

Published

on

Tras caer estrepitosamente (3-0) ante el Montpellier han resurgido en Francia las dudas entorno a la figura de Unai Emery. El técnico vasco está cosechando los peores resultados en liga del PSG desde 2012/13

La jornada 16 de la Ligue 1 dejó la tercera derrota en liga del PSG de Unai Emery. El conjunto parisino, que acumulaba 12 partidos sin conocer la derrota -ocho en liga y cuatro en Champions League- queda tercero tras caer ante el Montpellier, a 1 punto de Mónaco y Niza -este último podría ponerse a 4 de ganar mañana al Toulouse-.

Una derrota que ha reavivado las dudas entorno a la figura de Unai Emery, pues este PSG es el peor de los últimos años en liga. La 2012/13 fue la última temporada en la que el Paris Saint-Germain acumuló tres derrotas en las 16 primeras jornadas de competición doméstica, aunque finalmente acabaron ganando la Ligue 1. El año anterior -2011/12-, con Ancelotti en el banquillo, también cayeron en 3 partidos durante las 16 primeras jornadas. No obstante, en esta ocasión fue el Montpellier quien acabó levantando el título de liga.

Además, el 3-0 ante el Montpellier fue la derrota más abultada del PSG en Ligue 1 desde noviembre de 2011, cuando cayeron por el mismo resultado en casa del Olympique de Marsella.

Como en Montpellier, la última derrota del PSG en liga también se produjo fuera de casa. Fue en Toulouse el pasado 23 de septiembre. Desde entonces, los de Unai Emery acumulaban siete victorias y un empate. Los desplazamientos siguen siendo, por tanto, la asignatura pendiente del equipo dirigido por el técnico vasco, ya que las tres derrotas del PSG en liga han llegado lejos de París -Mónaco, Toulouse y Montpellier-.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto