Connect with us

Actualidad

Pepe Reina salva al Nápoles con un paradón en el descuento

Published

on





El portero madrileño realizó una enorme estirada en el descuento para mantener a su equipo por delante en el marcador (1-2) ante la Roma

El Nápoles asaltó hoy a la Roma en el Olímpico. Sarri no reservó nada de cara a la vuelta de los octavos de la Champions League ante el Real Madrid y el equipo ‘azzurri’ se llevó los 3 puntos gracias a un doblete de Mertens.

Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón fueron titulares en un encuentro que el Nápoles encarriló gracias a sendos goles de Mertens en los minutos 26 y 50.

A pesar de llegar a los últimos compases del partido con una cómoda ventaja en el marcador, el Nápoles a punto estuvo de dejarse dos puntos en el descuento. Strootman recortó distancias para la Roma en el minuto 89 y Perotti, en el añadido, estuvo cerca de poner el 2-2 en el luminoso, pero Reina lo evitó con una gran estirada que mandó el balón al travesaño.

Así pues, el portero madrileño se convirtió en el héroe de su equipo con una intervención providencial. Tras la victoria, el Nápoles se sitúa a tan solo 2 puntos de la Roma y continúa su lucha por arrebatarle la segunda plaza que da acceso directo a la UEFA Champions League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto