Connect with us

Actualidad

Primer gol de Manuel Bleda en la AFC Champions League

Published

on





El delantero centro español del Eastern AA marcó su primer tanto en la Champions League asiática en el empate de su equipo (1-1) frente al Kawasaki japonés

Manuel Bleda debutó y jugó su primer partido la semana pasada en la AFC Champions League con su equipo de Hong Kong frente al Guangzhou. El debut del ‘9’ español en la Champions asiática no fue el deseado: partido perdido por 7-0 y encuentro sin ver portería. Sin embargo, el segundo encuentro de la fase de grupos de la quincuagésima edición de la AFC Champions League fue distinto para Manuel Bleda. El delantero valenciano del Eastern AA anotó su primer gol en la máxima competición de clubes asiáticos en el minuto 14 de la primera parte tras transformar un penalti engañando al portero. Un gol que abrió la lata del encuentro, pero que no dio la victoria a su equipo a pesar de ser el primer gol de la historia del conjunto de Hong Kong en Champions.

El encuentro, disputado en el estadio del Eastern AA, Mong Kok, terminó con empate a uno. El equipo japonés consiguió igualar el tanto inicial de Manuel Bleda en el minuto 52 a pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 13. Con este resultado, el conjunto del delantero español sumó su primer punto en la fase de grupos de la AFC Champions League. De este modo, tras dos partidos disputados, el Eastern AA dejó su casillero en una derrota y un empate. El conjunto Bleda ocupa la última posición del Grupo G, liderado por el Guangzhou chino, que suma con 4 puntos.

Lo más visto