Connect with us

Actualidad

El PSG de Unai Emery deja escapar una oportunidad de oro

Published

on

El conjunto parisino dejó escapar dos puntos tras empatar ante el Mónaco en la jornada 22 de la Ligue 1. El gol de los monegascos llegó en el descuento

El PSG sigue sin carburar. El equipo entrenado por Unai Emery tan solo ha conseguido esta temporada 2 puntos de los 9 en juego durante sus enfrentamientos con Mónaco y Niza -los otros dos aspirantes al título de liga-.

Ante el Mónaco, en la jornada 22 del campeonato liguero francés, el PSG se puso por delante en el marcador en el minuto 81 gracias a un gol de Cavani desde el punto de penalti. Un tanto que parecía definitivo hasta que Bernardo Silva, en el descuento, puso el 1-1 final en el marcador.

De esta manera, los de Unai Emery dejaron escapar en el último suspiro dos puntos que les habrían colocado segundos a tan solo un punto del Niza. Tras el 1-1 cosechado en el Parque de los Príncipes, el Mónaco de Antonio Cordón (director deportivo) y Juanjo Morillas (nutricionista) se coloca líder, empatado a puntos con el Niza y tres por encima del PSG.

Jesé Rodríguez no fue convocado para el encuentro y según Cadena Ser el martes llegará a Las Palmas, donde jugará cedido hasta final de temporada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto