Españoles por el mundo
Raúl Caneda dirigirá al Umm Salal de Qatar

El técnico gallego dirigirá a un equipo que, a pesar de encadenar 11 partidos sin conocer la victoria, no ve peligrar su permanencia en la Qatar Stars League.
Raúl Caneda vuelve a Asia. El técnico gallego, con experiencia en Arabia Saudí, donde entre 2012 y 2016 dirigió a Al-Ittihad y Al-Nasr, regresará al continente más poblado de la tierra para ponerse a los mandos del Umm Salal, de la Qatar Stars League (Primera División de Qatar). «Es ahora un mercado muy atractivo por el Mundial. Para mí es continuar en un medio que domino», reveló Caneda en ‘La Voz de Galicia’.
El técnico gallego, que llega a Qatar junto al asistente español Jorge Alarcón, dirigirá al actual 8º clasificado en la más alta categoría del fútbol del país de la península arábiga. A pesar de encadenar 11 partidos sin conocer sin conocer la victoria (ocho de ellos en liga), Umm Salal no ve peligrar su permanencia. No obstante, la directiva optó por un cambio de entrenador y el consiguiente desembarco de Raúl Caneda a la que será una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.
A pesar de que la Qatar Stars League no regresará hasta el próximo mes de febrero, Raúl Caneda podrá debutar como técnico de Umm Salal el próximo 10 de enero en la QSL Cup frente a Al-Kharitiyath. El gallego firma hasta junio de 2020.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
VÍDEO. Los dos clubes extranjeros que alinean más españoles que muchos equipos de LaLiga
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Nacho Miras: «Nadie juega al fútbol para pasar desapercibido»
-
Tienda MDB2 semanas ago
Este quitapelusas se ha convertido en el artículo más vendido en Amazon