Españoles por el mundo
Raúl Riancho: una interinidad que acabó en Ufá

El preparador físico de Ontaneda dirigió al Spartak de Moscú durante seis encuentros con un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Su sustituto en el banquillo será el ruso Oleg Kononov.
La noticia saltó el pasado 22 de octubre: tras la derrota ante el Arsenal Tula, el Spartak de Moscú decidió cesar al italiano Massimo Carrera y sentar en el banquillo a un español, Raúl Ruiz González Riancho. El cántabro, hasta entonces preparador físico del conjunto ruso, asumió el cargo de entrenador cargando con la pesada etiqueta de «interino». «El entrenador en funciones será Raúl Riancho», rezaba el comunicado del Spartak.
A pesar de esto, la aventura de Riancho al frente del Spartak se extendió durante casi cuatro semanas. Tan solo una derrota ante el Ufa (2-o), que actualmente ocupa puestos de descenso, empujó a la directiva del Spartak a moverse en busca de un nuevo técnico. Fue así como se desencadenó la contratación de Oleg Kononov, anunciado el lunes como nuevo inquilino del banquillo rojiblanco.
Acabó así una etapa en la que Riancho dirigió seis partidos del Spartak. Debutó con un empate (0-0) en la fase de grupos de la Europa League ante el Rangers y, ya en liga, volvió a igualar (1-1) esta vez en casa del Rubin Kazan. Más tarde llegarían su primera victoria, que tuvo lugar en Copa y ante un débil Anzhi, y su primera derrota, (1-2) en la Premier League rusa ante Ural. A pesar de lograr un meritorio triunfo ante el Rangers en Europa League (4-3), la derrota del pasado fin de semana en Ufá acabó precipitando su salida.
-
Españoles por el mundo3 días ago
Colombia. Patriotas regresa a Primera División de la mano de un español
-
Más info2 semanas ago
La Magia de la Navidad en España: Tradición, Emoción y Espíritu Festivo
-
Tienda MDB4 días ago
Fire TV Stick con mando por voz Alexa: El Aliado Perfecto para tu Entretenimiento en Casa
-
Españoles por el mundo4 días ago
Mila Martínez: de no encontrar equipo en España a reinar en México
-
El podcast de MDB4 días ago
ÁLEX VALLEJO | El Podcast de MDB #1 | Luis De La Fuente, lesión de ligamento cruzado, fútbol inglés