Connect with us

Actualidad

El Rijeka deja al Dinamo Zagreb sin títulos por primera vez desde 2005

Published

on

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo no pudo derrotar al sorprendente Rijeka en la final de la Copa croata. El conjunto capitalino sucumbió (1-3) y firmó su primer año en blanco desde 2005

Un gol de Dani Olmo al filo del descanso sirvió al Dinamo Zagreb para enchufarse a un encuentro que perdía desde el minuto 24, cuando Gravranovi adelantó al Rijeka en el estadio Andelko Herjavez de Varazdin. No obstante, sendos goles de Gravranovi -de nuevo- y Zuparic en la segunda mitad certificaron el primer doblete del equipo de la ciudad costera y dejaron al Dinamo Zagreb en blanco por primera vez desde 2005.

Hace unos días, el conjunto capitalino vio como el Rijeka levantaba la Liga, un título que Zagreb había tomado durante las últimas 11 temporadas. Hoy, además, el equipo costero se hizo con la tercera Copa de su historia, logrando un doblete histórico que las dos últimas temporadas había pertenecido al Dinamo Zagreb.

El conjunto de Dani Olmo no logró, por lo tanto, revalidar el título de Copa que consiguieron la pasada temporada tras derrotar al NK Slaven Belupo en la final. El futbolista catalán firmó por el Dinamo Zagreb en 2014 procedente del juvenil del FC Barcelona. Desde entonces ha alternado el filial con el primer equipo.

El gol de Dani Olmo en la final de Copa ante Rijeka

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto